Invadió carril y ocasionó choque de tres autos en la carretera a Perote; un herido

El conductor de un automóvil Volkswagen Sedán aparentemente perdió el control en una curva y chocó de costado contra un automóvil rojo, que le pegó por alcance a un Nissan Versa

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · viernes 12 de marzo de 2021

Foto: Cortesía | Escuadrón Nacional de Rescate

Un choque entre tres vehículos ocurrió esta tarde en la carretera a Perote, a la altura de Encino Gacho, del municipio de Las Vigas; uno de los automovilistas resultó herido y fue trasladado a un hospital de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de un automóvil Volkswagen Sedán aparentemente perdió el control en una curva y chocó de costado contra un automóvil rojo, que le pegó por alcance a un Nissan Versa, para finalmente quedar las tres unidades atravesadas en la carretera.

Foto: Cortesía | Escuadrón Nacional de Rescate


Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) acudieron para ayudar y brindar los primeros auxilios al conductor del Sedan, que a causa de sus lesiones tuvo que ser hospitalizado en esta capital.

Oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para recabar informes y abanderar, con tal de evitar otro accidente.

El tráfico quedó obstruido parcialmente por varios minutos y los vehículos involucrados fueron remolcados con grúa a un corralón.

TEMAS