Joven se enoja por el alcoholímetro y termina en San José

Un adolescente molesto por el operativo habría agredido a un elemento de Tránsito; fue entregado a la Policía Estatal y fue remitido al cuartel Heriberto Jara Corona en calidad de detenido, con una sanción administrativa

José Luis H. Romero

  · sábado 21 de septiembre de 2019

Foto: José Luis H. Romero

Xalapa, Ver.- Autoridades instalaron el filtro de seguridad en la avenida Maestros Veracruzanos, en la colonia Pumar, para llevar a cabo el operativo de vialidad y alcoholimetría.

De 900 vehículos detenidos, 13 conductores dieron positivo en el consumo de bebidas etílicas al realizarles las pruebas cualitativas y cuantitativas. Fueron sancionados con una infracción administrativa y sus autos llevados al corralón.

Asimismo, cuatro automovilistas intentaron evadir el filtro de seguridad y continuaron su camino a pie, pues sus vehículos fueron remolcados al encierro oficial.

Un adolescente molesto por la actividad de los oficiales supuestamente dio un empujón a un elemento de Tránsito que se encontraba a espaldas del camellón central. Éste, al sentir un golpe en la espalda, volteó e intentó calmar al muchacho siendo sometido por otros oficiales que observaron la agresión.

El jovencito fue entregado a efectivos de la Policía Estatal por ultrajes a la autoridad siendo remitido al cuartel Heriberto Jara Corona en calidad de detenido, con una sanción administrativa.