Un hombre fue localizado sin vida a un costado de la carretera estatal que conecta entre Dos Caminos y Tres Zapotes, a la altura de la localidad Tlapacoyan, del municipio de Santiago Tuxtla; el cuerpo tenía impactos de bala.
De acuerdo con datos, la persona sin vida se trató de un joven de 23 años, identificado como Josmar “N”, con domicilio en la localidad Tres Zapotes.
- Te puede interesar: Siguen los accidentes en la carretera Xalapa-Coatepec: Pointer impactó a camioneta
El hallazgo fue hecho por habitantes que se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes, por lo que se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal, que luego de comprobar el reporte de inmediato acordonaron el perímetro.
Se sabe que en la carretera habría sido asesinado y luego colocado metros dentro de un terreno, pues en el camino encontraron manchas de sangre.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), con apoyo de Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las primeras investigaciones.
¿Qué ocurrió con el cadáver localizado en la carretera Dos Caminos-Tres Zapotes?
Al concluir con el peritaje que será agregado a la carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a solicitarlo y darle sepultura en su lugar de origen.
En la zona, la autoridad habría recogido algunos cartuchos percutidos que serán investigados para buscar sospechosos de esta muerte.