Motociclista chocó contra auto que era maniobrado de reversa

Paramédicos lo auxiliaron, en la avenida Orizaba

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · jueves 20 de enero de 2022

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Clásico salía de reversa del estacionamiento de una clínica | Foto: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Un motociclista chocó por alcance contra un automóvil que era maniobrado de reversa en la avenida Orizaba entre las calles Minatitlán y Paseo las Palmas, del fraccionamiento Veracruz; paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Clásico salía de reversa del estacionamiento de una clínica ubicada en ese lugar, según testigos.

Leer más: Arde taller en Álamo; solo quedaron cenizas

Lo anterior provocó que el conductor de una motocicleta no pudiera detenerse y chocará por alcance contra el automóvil, en los carriles que dirigen a la avenida Xalapa.

Tras el golpe, el motociclista cayó y derrapó por algunos para finalmente quedar tirado en el camellón.

Paramédicos del CRUM fueron alertados de lo sucedido a través del número de emergencia 911 y se movilizaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a un hospital.

Por su parte, peritos de Tránsito y Seguridad Vial se presentaron para realizar las primeras investigaciones y pedir el apoyo de una grúa para llevar la motocicleta a un corralón.

Mientras tanto, el conductor del automóvil dialogó con autoridades de vialidad y acudiría con su vehículo a la sede de los peritos para continuar con los trámites correspondientes.

El conductor del automóvil dialogó con autoridades de vialidad | Foto: Miguel Salazar | Diario de Xalapa