Muere adulto mayor en calles de Papantla

Un posible infartó acabaría con la vida de una mujer de 80 años de edad; fue identificada

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · sábado 6 de agosto de 2022

PAPANTLA, Ver.- Una señora de 80 años de edad, murió por un aparente infarto, cuando caminaba frente a una tienda de abarrotes, que está localizada en el lugar denominado como “Cerro de la Jarana” del Barrio Santa Cruz que pertenece a este municipio papanteco.

De acuerdo con una información, la mujer de la tercera edad fue identificada como Crisanta “N” de 80 años de edad con domicilio en calle Independencia y dedicaba a las labores del hogar.

Luego de caer contra el suelo, personas que se encontraban cerca de inmediato la ayudaron, pero al ver que no respondía a través del número de 911 solicitaron servicios médicos.

Elementos de la Policía Municipal se sumaron en apoyo del acontecimiento que sorprendió a personas y dueños de otros locales comerciales que además también se mantuvieron al tanto de los pormenores.

Minutos después de la llamada de auxilio, se presentaron para apoyar, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, sin embargo nada pudieron hacer, porque Crisanta “N” carecía de signos vitales.

Al darse a conocer el fallecimiento, la autoridad presente prosiguió con la colocación de la cadena de custodia en espera de la autoridad ministerial.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron el peritaje que será agregado a la carpeta de investigación para luego ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde determinarán oficialmente cuales fueron las causas reales del fallecimiento.

TEMAS