Muere ahogado en el río; había ido a nadar con sus amigos

Habitantes de la zona, policías y personal de PC recorrieron el río en busca del cuerpo que por varios minutos se perdió

Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

  · lunes 20 de abril de 2020

Foto: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre que ignoró los llamados de las autoridades para evitar acudir a playas o lugares de esparcimiento, falleció ahogado tras meterse a nadar en compañía de otras personas en aguas del río Coatzacoalcos.

La víctima fue identificada como Genaro “N”, tenía 30 años de edad y a decir de los reportes policiacos acudió al río acompañado de otras personas para pasar un rato de esparcimiento, pese a las recomendaciones de Protección Civil y otras dependencias para evitar hacerlo.

A la altura de la colonia playa Sol y Praderas del Jagüey, en el municipio de Minatitlán, ocurrió el fallecimiento de esta persona. Cabe señalar que junto con sus acompañantes habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Habitantes de la zona, policías y personal de PC recorrieron el río en busca del cuerpo que por varios minutos se perdió. Horas más tarde hallaron el cadáver que fue retirado por personal de la Fiscalía regional y llevado a la morgue donde le realizaron la necrocirugía de rigor y posteriormente fue entregado a sus familiares.