Muere hombre que fue baleado en colonia de Xalapa

Tenía 40 años y sufrió heridas en la cabeza y en el pecho

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · miércoles 23 de marzo de 2022

El infortunado fue trasladado al quirófano, donde médicos y personal de enfermería intentaron salvarlo | Foto: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

El hombre atacado a balazos en la colonia Arboledas del Tronconal, murió en un hospital de esta ciudad a causa de la gravedad de sus lesiones, confirmaron autoridades de Seguridad Pública.

La víctima se llamaba Iván, tenía 40 años y tenía su domicilio cerca del lugar de la agresión, según lo informado.

Tras su ingresó al hospital, el infortunado fue trasladado al quirófano, donde médicos y personal de enfermería intentaron salvarlo.

Sin embargo, su muerte no pudo evitarse, pues se dijo que presentaba heridas de gravedad en la cabeza y en el pecho a causa de los balazos.

Los hechos se remontan a la tarde del martes, cuando Iván fue atacado a tiros en la calle Camino Antiguo al Tronconal. Paramédicos de Seguridad Pública le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, donde por la noche se confirmó su muerte.

Por su parte, la Policía Estatal reportó la captura de dos presuntos responsables, que fueron detenido en la zona y a quienes les decomisaron dos armas de fuego, dos armas punzocortantes y una motocicleta con reporte de robo.

Leer más: Balean a una joven en centro de Altotonga

La Fiscalía General del Estado (FGE), realiza las investigaciones correspondientes con el afán de resolver el caso.