Mujeres roban un tráiler cargado con pollo

El tracto-camión circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · miércoles 6 de mayo de 2020

Foto: Cortesía| Incidencias de la 57

Maltrata. Ver.- Un par de mujeres y un hombre fueron captados en un video, a través de la cámara de un tracto-camión, el cual robaron cuando circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Esperanza- Ciudad Mendoza.

Grupos de camioneros viralizaron el video a través de las redes sociales, así como también una fotografía del individuo, quien al parecer se lleva el vehículo luego de someter al conductor.

Se trata de un hombre joven de aproximadamente 30 a 35 años de edad, tez morena clara, con gorra y lentes que utiliza para proteger sus rasgos físicos.

Según el reporte, las mujeres y el individuo viajan en un automóvil Nissan Versa color arena, por lo que piden el apoyo de las autoridades policiacas para capturarlos.

Y es que la noche del martes, un camión cargado con pollo fue robado sobre las cumbres de Maltrata, luego de que los delincuentes intervinieron al chofer y lo sometieron para despojarlo del automotor.

La mañana de este miércoles, un comando de hombres armados a bordo de un vehículo café, fue reportado operando a la altura del kilómetro 228, pero por el momento no se ha reportado detención alguna.

Lo cierto es la presencia de las bandas delictivas en los límites de Puebla y Veracruz, en donde el robo al autotransporte continúa pese al esfuerzo de las corporaciones policiacas.

TEMAS