Novio 'enamorado' finge secuestro para estar más tiempo con su novia

Al ver todo el movimiento que suscitó su búsqueda, decidió confesar a la policía nunca estuvo privado de su libertad, lo que generó enojo en sus padres

Redacción

  · miércoles 14 de agosto de 2019

Foto: Cortesía


Las Choapas, Ver.- Este miércoles elementos de la Policía Estatal encontraron asustado a un joven de 23 años de edad y tirado en un camino del poblado El Porvenir, en Jáltipan.

Según lo informado por autoridades, Urbino "N" habría dicho a su familia vía telefónica que fue privado de su libertad cuando caminaba por la avenida 20 de Noviembre ayer, en Las Choapas.

Elementos policiacos tras ubicar a Urbino lo llevaron a sus instalaciones para informar a la autoridad ministerial lo ocurrido y tomara su declaración. Se dijo que éste al ver todo el movimiento decidió confesar a los uniformados que nunca estuvo secuestrado y que decidió decirle éso a sus padres para tener más tiempo de estar con su novia en Jáltipan.

La familia, angustiada, se encontró con el chico esta tarde. Sus rostros de molestia al saber los motivos del supuesto plagio fueron evidentes; ganaderos de la zona y empresarios se habían sumado a la búsqueda del "enamorado".