Quería y no quería suicidarse... termina electrocutado en "La Revo"

Al estar bajo los supuestos efectos del alcohol, el joven resbaló del techo de su casa y cayó sobre cables de alta tensión

Diario de Xalapa

  · sábado 22 de diciembre de 2018

Foto: cortesía

Xalapa, Ver.- Un joven amenazó con aventarse del techo de su casa con intenciones suicidas al encontrarse presuntamente deprimido y bajo los efectos del alcohol. Resultó electrocutado tras resbalar y caer en cables de alta tensión.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en un domicilio de la calle Lorenzo de Zavala, en la colonia Revolución, donde vecinos reportaron al 911 que el joven, de entre 18 y 25 años de edad, amenazaba con quitarse la vida.

Foto: Diario de Xalapa

Al punto de inmediato llegaron elementos de la policía local que junto con la familia trataron de convencerlo para que desistiera de sus intenciones suicidas.

Versiones en el lugar apuntan a que esta persona pensaba actuar por supuesta depresión luego de que al parecer recientemente había fallecido su pareja sentimental.

El joven en un mal paso resbaló y cayó en cables de alta tensión, resultando con lesiones y golpes tras caer sobre el pavimento. Fue valorado en el lugar por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.