Repartidor sufrió asalto; recibió 8 puñaladas

Delincuentes atacaron a la víctima en el tramo carretero a la comunidad Barriles y lo dejaron gravemente herido

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · viernes 8 de abril de 2022

Los primeros indicios señalan que dicha persona se trasladaba en una camioneta Nissan | Foto Ilustrativa: Ricardo Martínez | Diario de Xalapa

Gutiérrez Zamora, Ver.- La Fiscalía Regional investiga un robo a mano armada en agravio de un repartidor, que sufrió heridas de navaja o puñal, en el tramo carretero a la comunidad Barriles, de este municipio; no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron anoche, cerca de la carretera a Cardel, donde delincuentes atacaron a un repartidor de pollos y lo dejaron gravemente herido.

Los primeros indicios señalan que dicha persona se trasladaba en una camioneta Nissan. Fue identificado como Carlos, de 45 años de edad, vecino de Papantla.

Automovilistas y peatones se percataron de la presencia de una persona que presentaba varias heridas en diversas partes del cuerpo y solicitaron la presencia de personal de emergencia hasta dicho lugar.

En auxilio, llegaron elementos de Protección Civil, quienes otorgaron los primeros auxilios al paciente y detectaron que al menos tenía 8 lesiones causadas por arma blanca.

De acuerdo con lo informado, los ladrones escaparon con la camioneta que llevaba la víctima, además del dinero de las ventas del día.

Leer más: Son sentencidos a 110 y 50 años de prisión por secuestro

El lesionado fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Al lugar llegaron tanto preventivos municipales como estatales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Fiscalía Regional, que lleva a cabo las investigaciones de rigor en contra de quienes resulten responsables.