Salió de sucursal bancaria y le robaron $400 mil, en Xalapa

SSP decomisó auto aparentemente usado por los ladrones

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · jueves 21 de octubre de 2021

Foto: Cortesía | Hugo Cruz

Xalapa, Ver.- Un robo a mano armada se registró esta tarde en las inmediaciones de una sucursal bancaria ubicada cerca de Plaza Crystal; la policía busca a los responsables.

De acuerdo con los primeros informes los hechos ocurrieron alrededor de las 13:35 horas, cuando delincuentes agredieron a una persona que recién había retirado una fuerte suma de dinero. Entre preventivos se dice que el monto es aproximado a los 400 mil pesos.

Foto: Cortesía | Hugo Cruz

Los ladrones escaparon en un automóvil y los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, lo que puso en alerta a integrantes de diversas corporaciones policiacas.

El operativo se extendió a la salida a Veracruz, rumbo a Banderilla y hacia la carretera a El Castillo. La presencia de policías y la movilización de patrulleros por Lázaro Cárdenas fueron constantes.

Posteriormente, elementos de Seguridad Pública encontraron un automóvil similar al utilizado por los delincuentes en la prolongación Ravel y calle Tapachula, del fraccionamiento Jardines del Bambú, donde se solicitó una grúa para decomisarlo.

La movilización policiaca se mantiene en la zona, sin que se haya reportado la captura de los posibles ladrones.

TEMAS