Se cayó de un taxi en movimiento y resultó herido, en Xalapa

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate lo auxiliaron

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · miércoles 16 de septiembre de 2020

Foto: Cortesía | Escuadrón Nacional de Rescate

Xalapa, Ver.- Un hombre aparentemente alcoholizado se cayó de un taxi en movimiento, entre las calles Médicos y Pelícanos, de la Unidad del Bosque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas de ayer; el número de emergencias 911 fue notificado de lo ocurrido y pidió el apoyo de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR).

La ayuda no tardó en llegar; los socorristas brindaron los primeros auxilios al herido y lo subieron a una ambulancia con la intención de hospitalizarlo.

Sin embargo, de repente se acercaron conocidos del lesionado para pedir que no se lo llevaran, pues dijeron que se harían cargo de él.

Al respecto existen dos versiones, la primera señala que probablemente abrió accidentalmente una de las portezuelas traseras y la segunda que al parecer durante una discusión con sus compañeros la abrió y se arrojó intencionalmente de la unidad.

De acuerdo con los paramédicos, el hombre presentaba varios golpes, incluso en la cara y una posible lesión en el cuello, que deberían haber sido atendidos por especialistas.

Sin embargo, finalmente quedó en manos de sus conocidos, que se lo llevaron por sus propios medios.

TEMAS