Se llevan 30 mil pesos en robo a oficinas de telégrafos

Patrulleros de la Policía Estatal recorrieron las calles y avenidas aledañas al lugar del atraco, sin reportar la captura de sospechosos

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · sábado 30 de mayo de 2020

Foto: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- Delincuentes armados robaron con violencia las oficinas de telégrafos ubicadas en la avenida Xalapa, de la Unidad del Bosque.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron esta tarde, cuando los maleantes entraron con violencia a esas oficinas y, según lo informado, uno de ellos encañonó con una pistola a los empleados.

Los agresores se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero (se habla de al menos 30 mil pesos) y posteriormente escaparon.

En medio de la confusión, los trabajadores llamaron al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se implementó un operativo en la zona.

Patrulleros de la Policía Estatal recorrieron las calles y avenidas aledañas al lugar del atraco, incluido el bulevar a Banderilla, sin que reportaron la captura de sospechosos.

Finalmente, los preventivos exhortaron a los agraviados a denunciar los hechos ante la fiscalía general del estado para que se realiza una investigación en contra de quienes resulten responsables.