Se mató en su moto; la víctima era estudiante de UV

El accidente se registró cuando una unidad tipo nodriza, sin vehículos a bordo, dobló para tomar el retorno y en ese momento el motociclista chocó

Redacción | Diario de Xalapa

  · sábado 9 de noviembre de 2019

Foto: Cortesía

Veracruz, Ver.- Una persona que viajaba en una motocicleta perdió la vida, tras chocar contra una nodriza sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del entronque a Soledad de Doblado. Más tarde se supo que era estudiante de la UV.

La víctima portaba credenciales de la Universidad Veracruzana del Centro de Idiomas y la Facultad de Ingeniería. El accidente se registró a la altura del kilómetro 92, donde pasaba la unidad tipo nodriza, sin vehículos a bordo. Su operador dobló para tomar el retorno, por lo que el de la moto terminó estrellándose y quedó tendido en el pavimento.

El lugar fue asegurado por personal de la Policía Estatal y Policía Federal. La unidad de carga permaneció en el lugar, en tanto el operador no estaba presente.

Más tarde, el joven fue identificado como Enrique “N”, de 22 años de edad, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica, originario de Puente Nacional. Sus padres llegaron hasta el lugar del accidente para estar presentes en las diligencias.

Las autoridades de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz dieron inicio a una carpeta de investigación, en tanto la moto y el camión fueron aseguradas para trámites de rigor.