Secuestran a conductor en la carretera Córdoba-Omealca

Al parecer le marcaron el alto, pero al no obedecer de manera inmediata le dispararon en varias ocasiones para intimidarlo y someterlo

Gabriel Lagos | Diario de Xalapa

  · lunes 23 de diciembre de 2019

Foto: Cortesía | Rescate Urbano

Yanga. Ver.- El conductor de un automóvil Seat Arona, fue levantado y presuntamente secuestrado cuando circulaba sobre la carretera estatal Córdoba- Omealca, entre las comunidades Palo Mocho y San José de Abajo.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este lunes, cuando el conductor del automóvil Seat tipo Arona, color terracota, circulaba en el tramo de Palo Mocho a San José de Abajo, y fue alcanzado por delincuentes a bordo de otro vehículo.

Se especula que le marcaron el alto, pero al no obedecer de manera inmediata le dispararon en varias ocasiones para intimidarlo y someterlo, según lo demuestran varios orificios al parecer hechos por disparos de arma de fuego que presenta el automóvil del agraviado.

Controlada la situación, el grupo delictivo se dio a la fuga con la víctima y hasta el momento se desconoce quién es y hacia dónde se lo llevaron.

El automóvil baleado quedó abandonado a mitad de la carretera, por lo que otros conductores lo reportaron al número de emergencia 911 para que tomaran conocimiento las autoridades policiacas.

Debido a ello elementos de Guardia Nacional Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal, realizan diversos recorridos en zonas aledañas en las cuales se especula pudieron haber escapado a los delincuentes.

Los hechos fueron reportados a la Fiscalía Regional, y ahora se espera a que la familia del agraviado sea informada para que presente denuncia y se inicien las investigaciones correspondientes.