Sicarios matan a tiros a una mujer frente a su familia

Era propietaria de un expendio de bebidas embriagantes y presunta pareja de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública

Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

  · martes 7 de julio de 2020

Foto: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

La tarde de este martes fue asesinada de varios disparos de arma de fuego una mujer cuando se encontraba acompañada de su familia en la colonia Lealtad del municipio de Soconusco.

La víctima fue identificada como Argelia “N”, de 38 años, quien estaba en compañía de su familia. Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo entre Yucatán y Baja California Norte.

La mujer, propietaria de un expendio de bebidas embriagantes, presuntamente era pareja de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). La Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan inició la carpeta de investigación para establecer el móvil de este asesinato.

Hombres armados llegaron al domicilio y tras preguntar por la mujer la ubicaron en uno de los cuartos, disparándole en repetidas veces. Tras el ataque se dieron a la fuga y autoridades ministeriales llegaron al sitio para realizar las diligencias.

Foto: Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa