Herido por tiros en colonia de Papantla se encuentra grave

Agresores escaparon en una motocicleta

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · sábado 9 de abril de 2022

Generó una intensa movilización preventiva por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal | Foto: Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

Papantla, Ver.- La tranquilidad de un amplio sector poblacional fue interrumpida tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego en el sector Pozo 12, en las inmediaciones de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en esta cabecera municipal.

Lo anterior generó una intensa movilización preventiva por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, que arribaron hasta la ampliación Enrique Contreras con Pozo 12, donde los primeros reportes señalan que una persona resultó lesionada por herida de arma de fuego.

El herido fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil por parte de paramédicos; la agresión ocurrió en las inmediaciones de un bar.

Te puede interesar: Pierde la vida tras ser atropellada frente a cementerio

Vecinos dijeron que había terminado un partido de futbol, cuando de repente llegaron sujetos desconocidos en una motocicleta y cometieron la agresión.

La persona lesionada presenta al menos tres heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, siendo identificado como Antonio, con domicilio en esta cabecera municipal.

En el lugar de la agresión hubo una gran movilización preventiva y los vecinos optaron por refugiarse en sus domicilios para protegerse.