Vecinos de Hidalgo volcaron en Papantla

Camioneta se salió del camino; cinco heridos

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · lunes 27 de diciembre de 2021

A causa del accidente resultaron heridos el conductor, dos mujeres y dos menores de edad/Foto: Cortesía | Bernabé Vallejo

Papantla, Ver.- Cinco personas que viajaban en camioneta resultaron heridas tras volcar en el tramo carretero a Martínez de la Torre; paramédicos los rescataron.

Los hechos ocurrieron durante la medianoche, cuando una de las llantas se ponchó y provocó que una camioneta Chevrolet Suburban se saliera de la carretera.

Leer más: Tráiler chocó contra seis vehículos en autopista; hay cuatro lesionados

Automovilistas que circulaban por la zona se percataron de lo sucedido y dieron parte al número de emergencias 911.

A causa del accidente resultaron heridos el conductor, dos mujeres y dos menores de edad, miembros de una misma familia, que sufrieron diversas lesiones.

Paramédicos de Capufe y de la Comisión Nacional de Emergencia llegaron para ayudarlos y posteriormente los llevaron a distintos oficiales, donde quedaron bajo observación médica.

De acuerdo con Fortino, de 42 años, el conductor, recién habían salido de Martínez de la Torre y se dirigían a Tepeji del Río de Ocampo, del estado de Hidalgo, de donde son originarios.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y se presentaron para realizar las primeras investigaciones y ordenar el traslado de la camioneta a un corralón.