Lista la final: SUX y Tiburones se enfrentarán por el campeonato

Por su parte Talleres y Cachondos definirán el tercero y cuarto lugar del campeonato, mientras que Raza Latina y Editora pelearán por el de Copa

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · martes 24 de mayo de 2022

El tradicional torneo de futbol de veteranos tiene a sus dos finalistas listos para la contienda | Foto: Pixabay

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado jueguen la final Servicio Urbano de Xalapa y Tiburones; ambos equipos eliminan en semifinal a Cachondos y Talleres Castillo respectivamente.

Ahora se verán las caras el sábado a las 18 horas en el tradicional torneo de futbol de veteranos que tiene a cargo Daniel “Ney” Hernández.

Tiburones para dar paso al último juego del campeonato tuvo que esforzarse al máximo para dejar en el camino a Cachondos y logró conseguirlo al son de 4-3; el conjunto perdedor peleó en cada rincón del terreno juego, sin embargo no le alcanzó.

Leer más: ¿Están dentro? Empresario de Shark Tank planea revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz

En la segunda llave, Talleres Castillo, líder del torneo tuvo gran regreso en el juego y fue luego de ir perdiendo 3-1, logrando empatar el marcador con SUX, por lo que el duelo se tornó de fuertes jugadas y buenos trabajos de sus arqueros.

A Servicio Urbano se le complicó en un momento el juego, porque su mediocampista tuvo una torcedura, pero logró sobreponerse y nuevamente regresó al terreno de juego.

Al concluir el encuentro 3-3, llegaron los penaltis en donde SUX logró avanzar a la gran final al marcar sus cinco disparos, mientras que Talleres falló uno que fue determinante para quedarse en el camino.

Ahora Tiburones y SUX van por la corona. Por su parte Talleres y Cachondos definirán el tercero y cuarto lugar del campeonato, mientras que Raza Latina y Editora pelearán por el de Copa.