/ lunes 8 de mayo de 2023

El efecto Bad Bunny: Backlash fue el evento más visto en la historia de WWE

El cantante boricua se enfrentó a su compatriota Damian Priest y se convirtió en el héroe de Puerto Rico

WWE anunció que su evento Backlash que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico y que contó con una gran actuación del cantante Bad Bunny, fue el más visto en toda su historia.

Según el comunicado de prensa emitido por la propia compañía, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento del 28% contra el récord que impuso en 2022.

Te recomendamos: Haz la pelea tú: Canelo Álvarez explota contra reportero tras mencionar revancha contra Bivol

Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos, 17 mil 944 de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de Backlash en la isla.

El comunicado, además, hizo mención en que más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera entre San Benito y el ‘Arquero de la Infamia’.

Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue la tendencia top entre todos los deportes del sábado por la noche.

Bad Bunny y la WWE rompieron marca de ventas

La última vez que WWE organizó un Backlash en Puerto Rico fue en el año 2005, y este 2023 sorprendieron no solo con el evento premium, sino con el SmackDown previo.

Otro récord que Backlash rompió fue el de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.



➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

|| Con información de EFE ||

Nota publicada en ESTO

WWE anunció que su evento Backlash que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico y que contó con una gran actuación del cantante Bad Bunny, fue el más visto en toda su historia.

Según el comunicado de prensa emitido por la propia compañía, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento del 28% contra el récord que impuso en 2022.

Te recomendamos: Haz la pelea tú: Canelo Álvarez explota contra reportero tras mencionar revancha contra Bivol

Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos, 17 mil 944 de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de Backlash en la isla.

El comunicado, además, hizo mención en que más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera entre San Benito y el ‘Arquero de la Infamia’.

Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue la tendencia top entre todos los deportes del sábado por la noche.

Bad Bunny y la WWE rompieron marca de ventas

La última vez que WWE organizó un Backlash en Puerto Rico fue en el año 2005, y este 2023 sorprendieron no solo con el evento premium, sino con el SmackDown previo.

Otro récord que Backlash rompió fue el de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.



➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

|| Con información de EFE ||

Nota publicada en ESTO

Elecciones 2024

PRI presenta tres denuncias contra el gobernador, Rocío Nahle y Guillermo Fernández

Adolfo Ramírez Arana, dirigente estatal del PRI, puntualizó que a la fecha se han presentado 19 denuncias por actos violatorios a la ley electoral

Elecciones 2024

José Yunes Zorrilla mantiene iniciativas para impulsar Veracruz, ¿cuáles son sus propuestas?

José Francisco Yunes Zorrilla, candidato de la alianza "Fuerza y Corazón por Veracruz", ha dado a conocer cerca de 10 propuestas durante sus recorridos

Elecciones 2024

Rocío Nahle recorre 162 municipios a los que ha llevado sus compromisos

Su arranque de campaña se dio en la ciudad de Veracruz con una abarrotada Macroplaza del Malecón en donde dio a conocer 80 compromisos

Elecciones 2024

¿Plan 500? Con propuesta, Hipólito Deschamps busca combatir la pobreza en Veracruz

Conoce las propuestas de Hipólito Deschamps Espino Barros, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz

Policiaca

Rescatan a 407 migrantes abandonados en autobuses de turismo en Jáltipan

De acuerdo con testigos, entre los migrantes hubo quienes sostuvieron que llevaban varias horas abandonados

Doble Vía

¡Sí llegas! Escuela Industrial de Xalapa presenta su 12 Expo Venta Emprendedora

La Escuela Industrial "Concepción Quirós Pérez" invita a la población para conocer todos los productos que son elaborados por los propios alumnos