Nada de descanso

Veracruz entrena con miras a su duelo ante Tigres

  · lunes 20 de agosto de 2018

Bajo la mirada de Juvenal Olmos, Tiburones Rojos realizó un intenso entrenamiento en el Luis “Pirata” Fuente/ Cortesía

Alejandro Aguirre

Boca del Río, Ver.- Juvenal Olmos dirigió la mañana de este domingo su segunda práctica con los Tiburones Rojos. Para el técnico chileno, no hay descanso y aunque no dirigirá el miércoles el juego ante Tigres, ha decidido trabajar a marchas forzadas para imprimir sus conceptos al grupo lo más rápido posible.

Este domingo el plantel se presentó muy temprano en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente para realizar una intensa sesión de entrenamiento supervisada por el estratega chileno.

Para iniciar el trabajo, los elementos de cancha se ubicaron a un costado del terreno de juego y bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, cumplieron con una serie de ejercicios de potencia física y velocidad, combinado con trabajo de balón.

Por su parte, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Carlos Cáceda y Sebastián Jurado se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez para trabajar la coordinación de piernas y los lances hacia los costados.

Acto seguido, la plantilla se dividió en tres equipos para hacer futbol en la mitad del terreno de juego del ‘Pirata’ y ahí empezar a tomar la idea de juego que se buscará utilizar a media semana ante Tigres bajo la supervisión de Juvenal Olmos y Hugo Chávez.

El defensa argentino Guido Milán de a poco se va integrando al trabajo a la par del resto de sus compañeros como medida de precaución solicitada por el personal médico de la institución, aunque aún sigue siendo duda para jugar el miércoles en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.