Taekwondoín veracruzano será entrenador en Campeche

Abel Mendoza cuenta con amplia experiencia en este deporte

Alejandro Aguirre

  · jueves 6 de septiembre de 2018

Foto: Cortesía

Veracruz, Ver.- Sin oportunidades reales de poder entrenar en Veracruz y con un proyecto de trabajo serio en el estado de Campeche, el taekwondoin veracruzano y subcampeón mundial en 2013 Abel Mendoza Mora fue contratado por el Instituto del Deporte de Campeche para que sea el entrenador oficial de taekwondo en aquella entidad.

Apenas esta semana, Mendoza Mora, quien fue seleccionado mexicano durante muchos años, fue presentado como parte de un proyecto para encaminar a los atletas de aquel estado al alto rendimiento, según confirmó el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), que preside Jorge Carlos Hurtado Montero.

Abel Jesús Mendoza Mora trabajará al lado del presidente de la Asociación Campechana de TKD, David Suárez Mena; así como del director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez y los metodólogos, José Luis Caballol Cabriales y Alberto Fuentes Ocaña.

Abel Mendoza cuenta con amplia experiencia en este deporte pues tiene certificaciones nacionales e internacionales, preparación que quieren aprovechar para beneficio de los atletas campechanos.