Desmond, el "niño drag” que ha revolucionado la moda

Con 12 años, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales y en las pasarelas, representando a la comunidad transgénero

Diario de Xalapa

  · martes 29 de octubre de 2019

Foto: Instagram @desmondisamazing

Desmond Napoles a sus 12 años, se ha vuelto viral en redes sociales conocido como “Desmond is amazing” por sus polémicas fotos.

Se ha convertido en un representante de la comunidad transgénero, impactando a más de uno, ya que normalmente cuando se habla de la comunidad LGBTT pensamos en personas adultas.

Desmond el “niño drag” nació en junio del 2007, en la semana del orgullo gay en NY y desde su infancia se mostró seguro de su sexualidad, aseguró a El País.

Le encanta jugar, ponerse tacones, vestidos y recrear pasarelas de moda. Inclusive se disfrazaba de Elsa la princesa de Frozen.

Su primera aparición pública tuvo lugar en el célebre concurso televisivo RuPaul's Drag Race (que en España se puede ver en Netflix) en 2014.

Su fama repuntó por su aparición en el show de Netflix RuPaul's Drag Queens, un reality en el que las personas “drag” compiten.

En su cuenta de instagram @desmondisamazing se describe como describe como "artista, drag kid, representante de la comunidad LGBTT, modelo publicitario, orador, fundador de su propia casa drag, diseñador de moda, muso e icono" y tiene más de 180 mil seguidores.