/ lunes 17 de julio de 2023

¿Quieres que TikTok te ayude en tu negocio? Lanzan programa gratuito para asesorarte [Video]

TikTok tiene un programa de asesoramiento para que puedas potenciar tu negocio en redes sociales

Las redes sociales son herramientas que funcionan para diversión de los usuarios, una forma de salir de la realidad, pero así como muchos las ocupan para promover sus actividades cotidianas, si tienes un negocio ¡también las puedes ocupar! TikTok tiene un programa para ayudarte a promocionar tu negocio en la plataforma.

Si estás en busca de ampliar el alcance de tu empresa en las redes sociales o quieres generar más clientes, podrías usar las redes sociales para que sean parte de tu publicidad y promoción de los servicios que ofreces, pero si todavía no sabes cómo hacerlo, en TikTok cuenta con una guía en la que paso a paso te van a explicar la formar como lograrlo.

La guía que puedes encontrar en el sitio web de la plataforma de origen asiático, podrás encontrar todos los pasos a seguir para crear contenido en TikTok y así poder darle más alcance a tus publicaciones y con eso que tu empresa sea conocida por la comunidad, cabe señalar que la asesoría es gratuita.

Cómo se llama la guía que ofrece TikTok para publicitar tu negocio

La guía se llama TikTok para Negocio y va enfocada todas las empresas, desde las micro hasta medianas, el objetivo principal es conseguir mediante la plataforma poder anunciarse y conectar con la audiencia que existe en la red social, recuerda que son varios tipos de audiencias, por lo que también te ayudarán a llegar al segmento más adecuado.

La guía de TikTok es relativamente nueva en México ya que llegó al país en agosto del 2021 y la puedes buscar en internet como “TikTok for Business” y te arrojará el sitio en el cual mediante 20 videos de TikTok podrás aprender a utilizar las herramientas necesarias para lograr alcanzar a los usuarios que no conocen tu marca.

Cuánto shorts tiene la guía TikTok for Businees

Los videos cortos o shorts con los que te van a asesorar en el sitio TikTok for Business llega a 20 temas, que van desde lo más básico como crear tu propia cuenta de Businees Center para agencias hasta lo más experimentado que es aprender a conseguir estadísticas de las métricas que generas en tu cuenta.

Cabe señalar que al final de los 20 pasos, algunos de ellos también se enfocan en resolver problemas que se puede ir suscitando, por ejemplo, uno de los más importantes y rápidos de atender sería ¿qué hacer si tu anuncia es rechazado? Así que si todavía no le entras a la promoción en TikTok, no pierdas tiempo, es gratis y la puedes ocupar en cualquier momento.

Pasos a seguir para ocupar la guía TikTok for Business

Si ya te animaste a aprender cómo armar tus anuncios para llegar a más audiencias en TikTok puedes darle clic al siguiente link que te llevará a la guía TIKTOK EMPRESAS, pero si quieres conocer cuáles son los temas que se van a tratar en la guía, aquí te dejamos los 20 pasos a seguir, solo recuerda que los videos los puedes ver en el link que te dimos anteriormente.

Paso 1 | Cómo abrir una cuenta de Business Center para agencias


@tiktokforbusinesslatam TikTok es para ti 🔥 Toma el control de tu marca en TikTok y conoce los recursos que tenemos para tu negocio en: tiktokesparati.com #marketingdigital #tiktokforbusinesslatam #marcasentiktok #publicidadtiktok #tiktoktips ♬ sonido original - TikTok for Business Latam


Paso 2 | Cómo abrir una cuenta de Business Center para marcas

Paso 3 | Cómo solicitar una línea de crédito

Paso 4 | ¿Mi negocio puede estar en TikTok?

Paso 5 | Objetivos de Campañas de Ads Manager



Paso 6 | Compra por alcance y frecuencia

Paso 7 | Formatos disponibles en el Ads Manager

Paso 8 | Cómo funciona la subasta de anuncios

Paso 9 | Bidding: Modelos y tipos de compra

Paso 10 | Consejos para optimizar tu subasta



Paso 11 | Cómo generar e instalar un pixel en TikTok

Paso 12 | Mejores prácticas creativas

Paso 13 | Optimización automática de creativos

Paso 14 | Spark Ads

Paso 15 | ¿Con qué segmentaciones cuenta el Ads Manager?



Paso 16 | ¿Cómo crear audiencias personalizadas y similares?

Paso 17 | Mejores prácticas para la optimización

Paso 18 | Métricas disponibles en el Ads Manager

Paso 19 | ¿Cómo extraer reportes del Ads Manager?

Paso 20 | ¿Qué hacer si tu anuncio es rechazado?

Las redes sociales son herramientas que funcionan para diversión de los usuarios, una forma de salir de la realidad, pero así como muchos las ocupan para promover sus actividades cotidianas, si tienes un negocio ¡también las puedes ocupar! TikTok tiene un programa para ayudarte a promocionar tu negocio en la plataforma.

Si estás en busca de ampliar el alcance de tu empresa en las redes sociales o quieres generar más clientes, podrías usar las redes sociales para que sean parte de tu publicidad y promoción de los servicios que ofreces, pero si todavía no sabes cómo hacerlo, en TikTok cuenta con una guía en la que paso a paso te van a explicar la formar como lograrlo.

La guía que puedes encontrar en el sitio web de la plataforma de origen asiático, podrás encontrar todos los pasos a seguir para crear contenido en TikTok y así poder darle más alcance a tus publicaciones y con eso que tu empresa sea conocida por la comunidad, cabe señalar que la asesoría es gratuita.

Cómo se llama la guía que ofrece TikTok para publicitar tu negocio

La guía se llama TikTok para Negocio y va enfocada todas las empresas, desde las micro hasta medianas, el objetivo principal es conseguir mediante la plataforma poder anunciarse y conectar con la audiencia que existe en la red social, recuerda que son varios tipos de audiencias, por lo que también te ayudarán a llegar al segmento más adecuado.

La guía de TikTok es relativamente nueva en México ya que llegó al país en agosto del 2021 y la puedes buscar en internet como “TikTok for Business” y te arrojará el sitio en el cual mediante 20 videos de TikTok podrás aprender a utilizar las herramientas necesarias para lograr alcanzar a los usuarios que no conocen tu marca.

Cuánto shorts tiene la guía TikTok for Businees

Los videos cortos o shorts con los que te van a asesorar en el sitio TikTok for Business llega a 20 temas, que van desde lo más básico como crear tu propia cuenta de Businees Center para agencias hasta lo más experimentado que es aprender a conseguir estadísticas de las métricas que generas en tu cuenta.

Cabe señalar que al final de los 20 pasos, algunos de ellos también se enfocan en resolver problemas que se puede ir suscitando, por ejemplo, uno de los más importantes y rápidos de atender sería ¿qué hacer si tu anuncia es rechazado? Así que si todavía no le entras a la promoción en TikTok, no pierdas tiempo, es gratis y la puedes ocupar en cualquier momento.

Pasos a seguir para ocupar la guía TikTok for Business

Si ya te animaste a aprender cómo armar tus anuncios para llegar a más audiencias en TikTok puedes darle clic al siguiente link que te llevará a la guía TIKTOK EMPRESAS, pero si quieres conocer cuáles son los temas que se van a tratar en la guía, aquí te dejamos los 20 pasos a seguir, solo recuerda que los videos los puedes ver en el link que te dimos anteriormente.

Paso 1 | Cómo abrir una cuenta de Business Center para agencias


@tiktokforbusinesslatam TikTok es para ti 🔥 Toma el control de tu marca en TikTok y conoce los recursos que tenemos para tu negocio en: tiktokesparati.com #marketingdigital #tiktokforbusinesslatam #marcasentiktok #publicidadtiktok #tiktoktips ♬ sonido original - TikTok for Business Latam


Paso 2 | Cómo abrir una cuenta de Business Center para marcas

Paso 3 | Cómo solicitar una línea de crédito

Paso 4 | ¿Mi negocio puede estar en TikTok?

Paso 5 | Objetivos de Campañas de Ads Manager



Paso 6 | Compra por alcance y frecuencia

Paso 7 | Formatos disponibles en el Ads Manager

Paso 8 | Cómo funciona la subasta de anuncios

Paso 9 | Bidding: Modelos y tipos de compra

Paso 10 | Consejos para optimizar tu subasta



Paso 11 | Cómo generar e instalar un pixel en TikTok

Paso 12 | Mejores prácticas creativas

Paso 13 | Optimización automática de creativos

Paso 14 | Spark Ads

Paso 15 | ¿Con qué segmentaciones cuenta el Ads Manager?



Paso 16 | ¿Cómo crear audiencias personalizadas y similares?

Paso 17 | Mejores prácticas para la optimización

Paso 18 | Métricas disponibles en el Ads Manager

Paso 19 | ¿Cómo extraer reportes del Ads Manager?

Paso 20 | ¿Qué hacer si tu anuncio es rechazado?

Local

Directora de CMAS llama a no manifestarse por agua, complican más los tandeos

Asegura que bloqueos complican más la distribución hídrica en la ciudad que ha ido creciendo de forma acelerada por lo que no es "elitismo" el que algunas colonias tengan agua y otras no sino un problema general

Local

Combaten autoridades seis incendios forestales y 15 de pastizales en Veracruz

Protección Civil Estatal indicó que trabajan con fuerzas de tarea de los tres órdenes de gobierno y grupos voluntarios con brigadas comunitarias

Cultura

Exposición rinde homenaje a Roberto Williams, pionero de la antropología veracruzana

En la calle Primero de Mayo esquina avenida Xalapa, inicia el recorrido por la vida del profesor y etnólogo

Cultura

Celebran en el MAX Día Internacional de los Museos

Visitantes tuvieron oportunidad de unirse a grupos para recorridos guiados, realizados cada 30 minutos

Local

Se vive para ser feliz: Bárbara comparte los retos en el proceso de cambio de identidad

Bárbara cuenta que ella ha superado muchos tabús. Y se siente muy bien con ser una mujer plena