/ miércoles 18 de julio de 2018

Estas son las 10 marcas más consumidas en los hogares mexicanos

El ranking mide cuántos hogares alrededor del mundo están comprando una marca (penetración) y qué tan seguido lo hacen (frecuencia)

De acuerdo con un estudio sobre el top 10 de las marcas más compradas por hogares mexicanos, cinco pertenecen al canasto de alimentos, dos a productos de higiene personal, uno al canasto de lácteos y uno a bebidas.


La empresa dedicada al estudio del comportamiento del consumidor, Kantar Worldpanel, revela por medio de su análisis Brand Footprint, las marcas más elegidas por los consumidores en el mundo, basado en información sobre el comportamiento real del consumidor.

En un comunicado, refirió que su métrica, Consumer Reach Points (CRPs), forma la base del ranking, la cual mide cuántos hogares alrededor del mundo están comprando una marca (penetración) y qué tan seguido lo hacen (frecuencia).


En México, el ranking lo encabeza la panificadora Bimbo, la cual ocupa un 99.4 por ciento en la preferencia de los hogares mexicanos durante el último año, seguido de la marca internacional Coca-Cola con 98.6 por ciento y la marca Colgate con una penetración de 96.9 por ciento.


En tanto, 96.5 por ciento de los hogares mexicanos adquirió productos Lala, ocupando el cuarto lugar, seguido de La Costeña con 94.3 por ciento, Nescafé con 93.6 por ciento y McCormick con 93.6 por ciento, mientras que en las últimas tres posiciones se encuentran Knorr, Palmolive y Marinela.


Para el director de Client Service de Kantar Worldpanel, Juan Carlos Jouve, “no es fácil para una marca llegar a estos niveles de penetración, pues en promedio en México las marcas sólo llegan a entrar a 39 por ciento de los hogares, mientras que nueve de las 10 marcas que ocupan el ranking llegan al 90 por ciento de los hogares”.



De acuerdo con un estudio sobre el top 10 de las marcas más compradas por hogares mexicanos, cinco pertenecen al canasto de alimentos, dos a productos de higiene personal, uno al canasto de lácteos y uno a bebidas.


La empresa dedicada al estudio del comportamiento del consumidor, Kantar Worldpanel, revela por medio de su análisis Brand Footprint, las marcas más elegidas por los consumidores en el mundo, basado en información sobre el comportamiento real del consumidor.

En un comunicado, refirió que su métrica, Consumer Reach Points (CRPs), forma la base del ranking, la cual mide cuántos hogares alrededor del mundo están comprando una marca (penetración) y qué tan seguido lo hacen (frecuencia).


En México, el ranking lo encabeza la panificadora Bimbo, la cual ocupa un 99.4 por ciento en la preferencia de los hogares mexicanos durante el último año, seguido de la marca internacional Coca-Cola con 98.6 por ciento y la marca Colgate con una penetración de 96.9 por ciento.


En tanto, 96.5 por ciento de los hogares mexicanos adquirió productos Lala, ocupando el cuarto lugar, seguido de La Costeña con 94.3 por ciento, Nescafé con 93.6 por ciento y McCormick con 93.6 por ciento, mientras que en las últimas tres posiciones se encuentran Knorr, Palmolive y Marinela.


Para el director de Client Service de Kantar Worldpanel, Juan Carlos Jouve, “no es fácil para una marca llegar a estos niveles de penetración, pues en promedio en México las marcas sólo llegan a entrar a 39 por ciento de los hogares, mientras que nueve de las 10 marcas que ocupan el ranking llegan al 90 por ciento de los hogares”.



Policiaca

Vuelca tráiler en la autopista Veracruz–Puebla; paraliza vialidad  

Otro tractocamión circulaba sobre el carril de alta velocidad hacia Veracruz, y debido a la volcadura no pudo frenar a tiempo

Local

Matrimonio igualitario sí va, no se hará caso a presiones: Mónica Robles

Que un grupo escandalice, agreda, no significa que la reforma no se deba aprobar, señala

Local

Maestros del Conalep Veracruz competirán en Sidney, Australia

Explicaron que su proyecto consiste en un conjunto de estrategias para mejorar la vida de los habitantes del totonacapan

Deportes

Asmodeus es un mal necesario en la lucha libre

 Amante de las artes ocultas eligió por nombre uno de los siete pecados capitales

Sociedad

Michoacán reportan posible caso de coronavirus en estudiante chino

La Secretaría de Salud de Michoacán informó que el extranjero arribó hace 10 días

Deportes

Linces UVM siguen al frente en la  Liga AFX

Mientras olmecas lideran la modalidad mixto; en la rama varonil y femenil

Policiaca

Lesionados 2 policías tras choque en pleno centro de Xalapa

De acuerdo con testigos, los dos policías descendían de la calle Clavijero sin encender su torreta cuando se toparon de frente con un coche

Local

Ley se debe aplicar hasta contra el Gobernador: Gómez Cazarín

Sea familiar de quien sea, si yo tengo algún hermano delincuente, primo delincuente, si tiene que sujetarse a las leyes de este país, afirma

OMG!

Esta es la razón por la que Ingrid Coronado salió de Venga la Alegría

La exconductora de televisión adelantó que trabaja en otros proyectos, los cuales al concretarlos, compartirá con sus fans