/ lunes 26 de junio de 2017

Facebook negocia con Hollywood ¿para lanzar series propias?

Facebook Inc está en conversaciones con estudios de Hollywoodpara producir espacios con guión y calidad televisiva, con elobjetivo de lanzar una programación original a fines del veranoboreal, reportó el diario The Wall Street Journal.

En reuniones con agencias de talento de Hollywood, el gigante delas redes sociales indicó que está dispuesto a comprometerse conpresupuestos de producción de hasta 3 millones de dólares porepisodio, reportó el Journal, citando a personas conocedoras delasunto.

Facebook busca orientarse hacia audiencias entre los 13 y los 34años, con atención especial al rango entre 17 y 30 años. Lacompañía ya tiene preparado el drama "Strangers" y el programa dejuegos "Last State Standing", señaló el reporte.

No te pierdas:

Estamos enfocados en programas de episodios yen ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona a endiferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, vicepresidentede Facebook para asociaciones con los medios. Se espera quela compañía libere sus episodios de forma tradicional, en lugarde lanzar una temporada completa de una vez como Netflix Inc yAmazon.com Inc, indicó el WSJ. También señaló que la firmaestá dispuesta a compartir sus datos de audiencia con Hollywood.

Apple Inc contrató este mes a los copresidentes de SonyPictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, para quedirijan sus planes de programación en video.

Lee también:

El gigante tecnológico comenzó la semana pasada su esperadaentrada en las series originales de televisión con un "realityshow" llamado "Planet of the Apps", un espacio en el quedesarrolladores de aplicaciones tienen que intentar cautivar acelebridades con una presentación de 60 segundos en una cintamecánica.

Entre los programas futuros que planea la compañía hay unaadaptación del segmento "Carpool Karaoke" que hace James Corden ensu programa en la cadena CBS Corp y que comenzará a emitirse enagosto.

/dec

Facebook Inc está en conversaciones con estudios de Hollywoodpara producir espacios con guión y calidad televisiva, con elobjetivo de lanzar una programación original a fines del veranoboreal, reportó el diario The Wall Street Journal.

En reuniones con agencias de talento de Hollywood, el gigante delas redes sociales indicó que está dispuesto a comprometerse conpresupuestos de producción de hasta 3 millones de dólares porepisodio, reportó el Journal, citando a personas conocedoras delasunto.

Facebook busca orientarse hacia audiencias entre los 13 y los 34años, con atención especial al rango entre 17 y 30 años. Lacompañía ya tiene preparado el drama "Strangers" y el programa dejuegos "Last State Standing", señaló el reporte.

No te pierdas:

Estamos enfocados en programas de episodios yen ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona a endiferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, vicepresidentede Facebook para asociaciones con los medios. Se espera quela compañía libere sus episodios de forma tradicional, en lugarde lanzar una temporada completa de una vez como Netflix Inc yAmazon.com Inc, indicó el WSJ. También señaló que la firmaestá dispuesta a compartir sus datos de audiencia con Hollywood.

Apple Inc contrató este mes a los copresidentes de SonyPictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, para quedirijan sus planes de programación en video.

Lee también:

El gigante tecnológico comenzó la semana pasada su esperadaentrada en las series originales de televisión con un "realityshow" llamado "Planet of the Apps", un espacio en el quedesarrolladores de aplicaciones tienen que intentar cautivar acelebridades con una presentación de 60 segundos en una cintamecánica.

Entre los programas futuros que planea la compañía hay unaadaptación del segmento "Carpool Karaoke" que hace James Corden ensu programa en la cadena CBS Corp y que comenzará a emitirse enagosto.

/dec

Ciencia

IA jamás reemplazará a los humanos porque necesita de ellos para poder funcionar: experta

Considera que existe mucha desinformación en ese sentido por lo que lo recomendable es siempre leer más y no quedarse solo con lo que se escucha

Local

Desconfianza de la población es por la ineficacia de las autoridades estatales: investigadores

Expertos coinciden en que la percepción de inseguridad está justificada ante la ineficacia de los impartidores justicia

Local

Nombre y datos personales son usados para extorsiones en redes sociales; pueden clonar la voz

Actualmente se vive una etapa o vida paralela con las tecnologías de la información, principalmente, las plataformas digitales y las redes sociales

Cultura

¡Sí funcionan! Esculturas silbato del Zapotal son reveladas en exposición temporal del MAX

Algunas piezas tienen tocados con motivos geométricos, mientras que otras representan figuras humanas o animales estilizados

Elecciones 2024

"Xalapa aspira a un cambio": Américo Zúñiga pide salir a votar sin miedo el próximo 2 de junio

Llamó a la población a salir a votar sin miedo y enfatizó que se necesita a todos los jóvenes volcados a las urnas, en un voto secreto, libre e informado

Cultura

¡Muy cerca! Encuentro Nacional de Escritores se hará en Córdoba con 53 autores del país y la región

Se contará con la participación de 53 escritores de la región montañosa y nacional, quienes presentarán su trabajo literario