/ martes 18 de octubre de 2022

Roku Channel llega a México con 30 producciones originales

El Vicepresidente de programación de la plataforma habla sobre la llegada de esta función a nuestro país

Como parte de los esfuerzos por ofrecer al público una amplia gama de contenido gratuito, “The Roku Channel” llega a México, para ofrecer al público alrededor de siete mil producciones (30 de ellas originales de su servicio) y 25 canales de televisión en vivo.

En entrevista, Rob Holmes, Vicepresidente de programación de la plataforma, detalló que con esto buscan aprovechar el lugar que tienen actualmente entre la audiencia, para brindarles una ventana más de entretenimiento amigable con su bolsillo.

Te puede interesar: De la fantasía al western, La exorcista trenza los géneros del cine mexicano

“Comenzamos siendo el servicio número uno en México en cuanto a horas de streaming, tenemos a muchos usuarios que pasan tiempo con nosotros. En parte podemos construir en base a ello, ofreciendo una mezcla de contenido original y externo”, señaló.

El contenido será completamente gratuito para quienes cuenten con un dispositivo, y no será necesario suscribirse para acceder al contenido. Entre las producciones originales se encuentran “Operación Marea Negra”, “Natural born narco”, que contará con las actuaciones de Diana Bovio y Joaquín Cosío; “Weird” y “El juego más peligroso”.

Asimismo estarán disponibles grandes títulos de Hollywood, como “Los Pitufos en la aldea perdida”, “Blade Runner 2049”, “El Sorprendente Hombre Araña 2”, “Psicópata Americano”, “Draft Day”, “El Patriota”, “El lado luminoso de la vida”, “Lluvia de hamburguesas 2”, “Hombres de negro II”, “Whip It” y muchas otras.

Rob destacó que su interfaz permitirá a los usuarios encontrar los contenidos fácil y rápidamente, algo que considera un beneficio extra, en comparación con sus competidores.

“También está este deseo del espectador de ver algo, tal vez vienes de un día largo y quieres sentarte a informarte o entretenerte, quizá ver una comedia, y ofrecemos un uso sencillo para que la gente acceda, así vamos a destacar”, señaló.

Finalmente adelantó que esperan un buen recibimiento por parte del público mexicano, para así implementar el modelo del cine a la televisión, que manejan otras plataformas de streaming.

“Esto evolucionará con el tiempo, ese tipo de intercambios es lo que buscaremos conforme nuestra plataforma crezca. En Estados Unidos tenemos algo así con Lionsgate, así que si vemos ese nivel de éxito aquí, en algún momento lo haremos, cómo tener más contenido para los usuarios y los anunciantes, y seguir aumentando nuestra oferta”.

Como parte de los esfuerzos por ofrecer al público una amplia gama de contenido gratuito, “The Roku Channel” llega a México, para ofrecer al público alrededor de siete mil producciones (30 de ellas originales de su servicio) y 25 canales de televisión en vivo.

En entrevista, Rob Holmes, Vicepresidente de programación de la plataforma, detalló que con esto buscan aprovechar el lugar que tienen actualmente entre la audiencia, para brindarles una ventana más de entretenimiento amigable con su bolsillo.

Te puede interesar: De la fantasía al western, La exorcista trenza los géneros del cine mexicano

“Comenzamos siendo el servicio número uno en México en cuanto a horas de streaming, tenemos a muchos usuarios que pasan tiempo con nosotros. En parte podemos construir en base a ello, ofreciendo una mezcla de contenido original y externo”, señaló.

El contenido será completamente gratuito para quienes cuenten con un dispositivo, y no será necesario suscribirse para acceder al contenido. Entre las producciones originales se encuentran “Operación Marea Negra”, “Natural born narco”, que contará con las actuaciones de Diana Bovio y Joaquín Cosío; “Weird” y “El juego más peligroso”.

Asimismo estarán disponibles grandes títulos de Hollywood, como “Los Pitufos en la aldea perdida”, “Blade Runner 2049”, “El Sorprendente Hombre Araña 2”, “Psicópata Americano”, “Draft Day”, “El Patriota”, “El lado luminoso de la vida”, “Lluvia de hamburguesas 2”, “Hombres de negro II”, “Whip It” y muchas otras.

Rob destacó que su interfaz permitirá a los usuarios encontrar los contenidos fácil y rápidamente, algo que considera un beneficio extra, en comparación con sus competidores.

“También está este deseo del espectador de ver algo, tal vez vienes de un día largo y quieres sentarte a informarte o entretenerte, quizá ver una comedia, y ofrecemos un uso sencillo para que la gente acceda, así vamos a destacar”, señaló.

Finalmente adelantó que esperan un buen recibimiento por parte del público mexicano, para así implementar el modelo del cine a la televisión, que manejan otras plataformas de streaming.

“Esto evolucionará con el tiempo, ese tipo de intercambios es lo que buscaremos conforme nuestra plataforma crezca. En Estados Unidos tenemos algo así con Lionsgate, así que si vemos ese nivel de éxito aquí, en algún momento lo haremos, cómo tener más contenido para los usuarios y los anunciantes, y seguir aumentando nuestra oferta”.

Salud

Uso de cubrebocas no debe olvidarse; aún hay casos de Influenza y Covid-19

Cuando las personas descuidan su protección es cuando se enferman porque bajan la guardia

Local

Veracruzanas siguen ganando menos que los hombres en la entidad, revela informe

En Veracruz, por cada 100 pesos que un hombre recibe en promedio por su trabajo mensual, una mujer percibe 91 pesos

Local

80 por ciento de la producción de chayote se pierde por crisis de agua y calor

En el 2019 los principales productores de chayote fue el estado de Veracruz con 166 mil 457 toneladas y Michoacán con 20 mil 810 toneladas

Cultura

¡Inicia hoy! FILO 2024 invita a 100 presentaciones editoriales con escritores nacionales

Durante 10 días se harán 100 presentaciones de libros a cargo de escritores de talla nacional y desarrollarán más de 400 talleres didácticos

Cultura

Arte contemporáneo llega a Xalapa: “Paisajes” cautiva con más de 50 piezas naturalistas

Con “Paisajes”, compuesta por más de 50 piezas e instalaciones, la creadora multidisciplinar muestra su vocación naturalista

Local

Por falta de agua, vecinos de la colonia 21 de Marzo bloquean bulevar Xalapa-Banderilla

Exigieron el servicio de agua potable que dicen no tener por casi dos semanas