Diputados del PAN revisarán todo para saber el daño real a Veracruz

Raymundo León

  · viernes 4 de noviembre de 2016

Sergio Hernández Hernández, diputado coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado

Veracruz se encuentra en una situación de crisis financiera,pero también en muchos otros temas que lesionan a losveracruzanos; por ello una de las primeras acciones que se tienenque hacer desde el Poder Legislativo es hacer una revisiónintegral de lo que ha sucedido en el Estado, afirmó SergioHernández Hernández, diputado coordinador del grupo legislativodel Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado.

Indicó que la exigencia de revisión no es solamente de loslegisladores del PAN sino en general de la población, que exigejusticia y que por ello los legisladores deben hacer su trabajo al100 por ciento.

“Hay un tema fundamental que es la fiscalización y larevisión de cuentas a todos los sectores y órganos de gobierno.Lo primero que tenemos que hacer los legisladores es revisar todo,revisar al gobierno del estado, al poder judicial a todos losórganos administrativos para que realmente podamos encontrar eldaño que hay porque lo que vemos ahora son pequeñas rendijas desuciedad que van escurriendo”, refirió.

Precisó que no se puede saber en este momento el tamaño deldaño real, pero que una vez que se revise todo y se encuentre alos responsables se sabrá cuánto es el daño que se le hizo aVeracruz y que los responsables paguen por ello.

Con respecto de la conformación de la Junta de CoordinaciónPolítica refirió que ésta, como se ha hecho siempre, seintegrará por los coordinadores de los grupos legislativos y queuna vez hecho eso el PAN tendrá la presidencia un año, Morena 8meses y el PRI cuatro, porque son los partidos que tienen másdiputados en la LXIV Legislatura.