Ayuntamiento lanza convocatoria para que boqueños tramiten su cartilla militar

La convocatoria es para los jóvenes nacidos entre el 1 de enero al 31 de diciembre del año 2003

Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

  · jueves 21 de enero de 2021

Foto: Cortesía | El Sol de San Luis

Veracruz, Ver.- El ayuntamiento de Boca del Río lanzó la convocatoria para el trámite de la cartilla militar para los jóvenes clase 2003 y remisos.

En una campaña completamente gratuita, el municipio informó que a partir del 2 de febrero hasta el 15 de octubre del año en curso o agotar existencia se dará inicio a la recepción de documentos para la cartilla de identidad militar.

¡Conoce la convocatoria para tramitar tu cartilla militar este 2021! Si naciste en el año 2003 o eres remiso, no dejes...

Publicado por Boca del Río en Miércoles, 20 de enero de 2021

La convocatoria es para los jóvenes nacidos entre el 1 de enero al 31 de diciembre del año 2003 y los remisos interesados tendrán que concertar una cita para el trámite de dicho documento y tendrán que comunicarse al teléfono 202 22 22 extensión 1042.

Toda la documentación deberá ser entregada en el palacio municipal de Boca del Río.

La documentación a entregar es el acta de nacimiento original o copia certificada, 5 fotografías tamaño credencial en blanco y negro, comprobante de domicilio actual, copia fotostática de recibo de luz, agua, predial, en el que coincida al menos un apellido del interesado o constancia de domicilio firmada por el jefe de manzana y certificada por gobernación municipal a nombre del interesado, comprobante del ultimo grado de estudios, copia del CURP en formato actualizado y acta de matrimonio, solo en caso de ser casado por el Registro Civil.

TEMAS