Manipulación parental genera daños en los hijos, tienen derecho a convivencia con ambos padres

A través de la iniciativa “Fundación Nunca Jamás” se creó un movimiento internacional para evitar que se violenten los derechos de los niños

Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

  · miércoles 28 de octubre de 2020

Ilustración: Jonathan Hernández

Veracruz, Ver.- Los hijos tienen derecho a disfrutar de ambos padres y en caso de negarles la convivencia pueden desarrollar un daño psicológico que los acompañara en su vida.

A través de la iniciativa “Fundación Nunca Jamás” se creó un movimiento internacional para evitar que se violenten los derechos de los niños y que independientemente que sus padres se separen o se divorcien se garantice la convivencia tanto con papá como con mamá.

La invitación de la fundación es que se sumen todos aquellos que quieran ver a los niños en paz y sin ser sometidos a una forma de maltrato que es conocida como alienación parental y que les causa un daño psicológico que los acompañara en su vida.

Este miércoles 28 de octubre a través de la plataforma de Instagram se hablara acerca del tema “la sociopatía en la alineación/ manipulación parental” para conocer acerca de los daños que se generan en la psique del infante.

El tema será impartido por la psicóloga Yaz en punto de las 8:00 de la noche en @psiame_

TEMAS