Playas de la zona turística de Boca del Río lucen vacías este sábado

Los negocios fueron cerrados al público para evitar un posible riesgo de contagio del virus

Ingrid Ruiz Rivera | Diario de Xalapa

  · sábado 21 de marzo de 2020

Foto: Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

Boca del Río, Ver.- Pese a las condiciones de sol de este sábado, el área de playas y las palapas del municipio de Boca del Río lucieron vacías.

Los negocios fueron cerrados al público para evitar un posible riesgo de contagio del virus y solo los vigilantes se encargan de resguardar el mobiliario y las cosas que se encuentran en su interior.

Algunos otros negocios colocaron sus anuncios de cierre temporal por la emergencia sanitaria que se vive a vive a nivel mundial.

El ayuntamiento de Boca del Río colocó banderas rojas en todo el perímetro de la zona de playas para evitar que la gente ingrese al agua y los guardavidas hacen recorridos para vigilar que se acate la instrucción.

Cabe destacar que la dirección de Comercio prohibió desde este miércoles toda la actividad comercial en las playas del municipio desde Santa Ana, ubicada a lo largo del bulevar Vicente Fox, playa la Bamba que se encuentra a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho (a la altura del hotel Punta Azul) y la Playa Mocambo en la zona de Mocambo.

Asimismo quedaron suspendidas las actividades que se realizaban durante los fines de semana en todos los parques y todas las áreas de Plaza Banderas, Plaza Valores, Plaza Dorada, Plaza Cívica, Parque Tampiquera, Parque Petrolera, Parque Bomberos Dren B, entre otros.