Ve dónde se completará el esquema de vacunación de 40 a 49 años

En estos municipios este sector de la población podrá acceder a su segunda dosis a partir de este lunes 20 y hasta el día 24

Celia Gayosso | Diario de Xalapa

  · domingo 19 de septiembre de 2021

A partir de este lunes 20 se estará acelerando el Plan Nacional de Vacunación / Foto: René Corrales | Diario de Xalapa

A partir de este lunes 20 se estará acelerando el Plan Nacional de Vacunación para cerrar algunos sectores que tienen pendiente la segunda dosis, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de sus redes sociales.

Esta semana, puntualizó, se atenderá al sector de 40 a 49 años de edad para concluir su esquema de vacunación.

Los municipios donde este sector podrá acceder a su segunda dosis a partir de este lunes 20 y hasta el día 24 son: Soteapan, Tatahuicapan, Jalcomulco, Apazapan, Tlaltetela, el 20 de septiembre.

Los vecinos de Tlapacoyan serán atendidos del 20 al 22 de este mes.

En Uxpanapa y Mecayapan, la jornada de vacunación se llevará a cabo el 21 de septiembre, mientras que en Emiliano Zapata será los días 21 y 22 próximos.

En Actopan y Alto Lucero, las personas que cuentan con la primera dosis, podrán concluir su esquema el próximo día 22.

Te puede interesar: No se podrá vacunar a mujeres embarazadas menores de 18 años

En Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco y Cosautlán, la jornada de inoculación será el 23 de este mes y en Altotonga y Tlacolulan se llevará a cabo el 24 de septiembre.

El mandatario estatal conminó a la población a continuar cuidando su salud, y adelantó que este lunes 20 proporcionará mayores datos sobre el semáforo epidemiológico del estado de Veracruz.