A casi una semana, sigue desaparecido Roberto Hilario

Mide 1.80 de estatura, su cabello es lacio, pesa aproximadamente 90 kilos, tiene ojos cafés grandes y su tez es morena claro

Diario de Xalapa

  · sábado 23 de febrero de 2019

Foto: cortesía

ACAYUCAN, Ver.- A más de cinco días de reportada su desaparición, crece la angustia de los familiares de Roberto Hilario Vidaña Rodríguez, de quien aún no saber su paradero.

En días recientes abordaron en un evento público al gobernador del estado para pedirle su apoyo en la búsqueda.

Desapareció el lunes alrededor de las 19:30 horas. Avisó que se dirigía a una tienda de autoservicio en la calle Enríquez esquina con Gutiérrez Zamora, en este municipio. Ese día llevaba puesto pantalón de mezclilla negro, playera blanca y tenis negros.

Mide 1.80 de estatura, su cabello es lacio, pesa aproximadamente 90 kilos, tiene ojos cafés grandes y su tez es moreno claro.

Como señas particulares, el joven tiene tatuajes, uno en el pecho de lado derecho con la figura de “Punisher” y en la cintura un texto manuscrito.

La familia presentó la denuncia ante la Fiscalía Primera de Distrito Judicial número XX en Acayucan; se inició la carpeta de investigación UIPJ/DXX/F1/296/019.

Foto: cortesía

En redes sociales los amigos de Roberto Hilario siguen difundiendo su foto y datos, con la finalidad de que apoyen a dar detalles de dónde pudiera estar. En algunas líneas escritas en Facebook, su hermano asegura que no parará hasta encontrar al “Patas de Trapo”, como al parecer le apodan.

Hace unos días, en una gira de trabajo del mandatario estatal, Cuitláhuac Jiménez, por Acayucan, la familia del joven lo detuvo y le pidieron su apoyo para que no se detenga la búsqueda de Roberto, a lo que el gobernador refrendó su compromiso de apoyar.