Ante la mirada de turistas, ejecutan a vendedor en la playa

El comerciante, quien era apodado en la zona como el “Conquero", se dedicaba a vender bebidas preparadas y los tradicionales "toritos"

María Elena Ferral | Colaboradora

  · lunes 5 de agosto de 2019

TECOLUTLA, Ver.- Un vendedor fue ejecutado a balazos cuando trabaja en la playa de este municipio; varios turistas presentes en la zona presenciaron los hechos y aterrados corrieron para todos lados. Los delincuentes en medio de la confusión se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:30 de este domingo, cuando Luis G. se encontraba vendiendo bebidas preparadas y de repente llegaron hasta él dos sujetos que le dispararon a quemarropa. Uno de los tiros hizo blanco en su cabeza.

El comerciante, quien era apodado en la zona como el “Conquero", se dedicaba a vender bebidas preparadas y los tradicionales "toritos". Los hechos ocurrieron a la altura del hotel Tecolutla, en esta cabecera municipal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, del Ejército Mexicano y otras corporaciones, así como personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia que llevó a cabo las diligencias de rigor. Autoridades locales investigan los hechos.