Autobús chocó por alcance contra un auto; cuatro lesionadas

Accidente obstruyó parcialmente la carretera a Veracruz

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · jueves 11 de noviembre de 2021

Autobús chocó por alcance contra un auto; cuatro lesionadas/Foto: Cortesía | PC Emiliano Zapata

Un choque por alcance entre un autobús y un automóvil ocurrió en la carretera Veracruz, a la altura de plaza Xanat, en el municipio de Emiliano Zapata; cuatro mujeres resultaron heridas.

De acuerdo con Protección Civil de ese municipio, el accidente ocurrió alrededor de las 16 horas y en auxilio acudieron paramédicos de esa corporación para brindar auxilio.

Leer más: Resbaló de una escalera y cayó de cuatro metros

Según lo informado, aparentemente el exceso de velocidad provocó que un autobús le pegará por atrás a un Ford Mondeo, en el que viajaban Melisa "N", de 28 años y Flor "N", de 46, quienes resultaron con algunas golpes.

Además, las pasajeras del autobús Mayra Janet "N", de 46 años y Nayelli "N", de 31, sufrieron crisis nerviosa y lesiones leves.

Paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, acompañados de su director Rafael Dionisio Huesca Piñera, atendieron a las cuatro lesionadas y tras valorarlas confirmaron que no era necesario hospitalizarlas.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se presentaron para realizar el peritaje correspondiente. El tráfico vehicular estuvo obstruido parcialmente a causa del accidente y de las maniobras de emergencia.