Balean camioneta de Pemex en colonia de Coatzacoalcos

Civiles armados se desplazaban a bordo de un automóvil y al menos en siete ocasiones dispararon en contra de la camioneta Chevrolet, Silverado

Luis Rivera | Diario de Xalapa

  · martes 24 de noviembre de 2020

Foto: Arturo Pérez | Cuartoscuro

COATZACOALCOS, Ver.- Una camioneta propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue baleada por hombres desconocidos, cuando se encontraba estacionada sobre la calle Sebastián Guzmán, la noche de lunes en este puerto.

Reportes indican que civiles armados se desplazaban a bordo de un automóvil y al menos en siete ocasiones dispararon en contra de la camioneta Chevrolet, Silverado cuando estaba frente a un domicilio de la colonia 24 de Octubre.

Luego de realizar la acción los desconocidos escaparon, mientras habitantes de ese colonia que escucharon las detonaciones, daban parte a las autoridades correspondientes a través del 911.

Elementos preventivos municipales y la Policía Estatal, arribaron hasta el lugar para acordonar la zona en donde se contabilizaron al menos siete casquillos calibre 9 milímetros, de los cuales, cuatro hicieron blanco en el vehículo.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales se presentaron en donde ocurrieron los hechos y para realizar el peritaje correspondiente.

TEMAS