Xalapa, Ver.-La madrugada de hoy una camioneta de Protección Civil Municipal de Xalapa, en la que viajaban tres trabajadores, fue chocada por un vehículo particular, al circular en la carretera Xalapa-Alto Lucero, a la altura de La Tranca.
El percance sucedió cuando los de Protección Civil regresaban a Xalapa tras atender un incendio que ocurrió en la zona del Fraccionamiento 4 Soles.
Te puede interesar: Seis lesionados por fuerte choque entre un taxi y una camioneta en Papantla
¿Cuántos lesionados se reportaron en el choque de la carretera Xalapa-Alto Lucero?
Una persona resultó lesionada, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital con apoyo de especialistas en primeros auxilios de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Cruz Ámbar.
El percance ocurrió en una curva y fue atendido por cuerpos de rescate, elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Luego de que solicitaron el apoyo a través del número de Emergencias 911, llegaron al punto paramédicos y le brindaron atención a los tres trabajadores; uno de ellos fue posteriormente trasladado a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El resto de sus compañeros se quedó en el lugar y dialogó con las autoridades para explicar cómo ocurrieron los hechos. Mientras tanto, las autoridades policiales que se presentaron al tener conocimiento de lo que ocurrió, intervinieron al chofer del vehículo particular y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, pues por los daños que se ocasionaron son cuantiosos, además una persona resultó lesionada.
Te puede interesar: Detienen a taxistas de Xalapa por protagonizar riña en la avenida Chedraui Caram
La circulación resultó obstruida parcialmente por varios minutos, por lo que la autoridad de Tránsito Estatal solicitó la presencia de una grúa para mover los vehículos accidentados y trasladarlos a un corralón para delinear responsabilidades.
Luego de que retiraron los automóviles involucrados, la circulación regresó una vez más a la circulación normal.