Destruyó poste y desbarató su camioneta, frente a Psicología, en Xalapa

El vehículo era conducido por un joven y el accidente ocurrió la madrugada de este domingo

José Luis Hernández Romero | Diario de Xalapa

  · domingo 22 de septiembre de 2019

Foto: José Luis Hernández Romero

XALAPA, Ver.- Severo daño material causó al estrellar la camioneta que conducía contra un poste de concreto, que sostiene cables de electricidad de alta tensión, en Xalapa.

El conductor resultó ileso, de acuerdo a la valoración que le realizaron paramédicos.

Cerca de las 4.30 horas de la madrugada, frente a la facultad de Psicología, el adolescente , conductor de una camioneta Patriot color negra , la destruyó contra un poste de concreto, propiedad de CFE, cuando el joven procedía del bulevar Rafael Guízar y Valencia aparentemente con dirección a su domicilio, en esta capital, al impacto la camioneta quedó completamente destruida.

El operador de la cámara de vigilancia del C4, que se ubica en esa zona , reportó el accidente a oficiales de la Policía Estatal.

Foto: José Luis Hernández Romero

Al arribar al lugar, encontraron al joven conductor fuera de su vehículo pero desorientado, por lo que solicitaron una unidad de auxilio, correspondió a técnicos en urgencias médicas de Comisión Nacional de Emergencias acudir, para valorar al muchacho, afortunadamente no resultó lesionado, solo un poco adolorido por el impacto de su camioneta contra el poste no requiriendo traslado a algún centro hospitalario.

La camioneta fue considerada como pérdida total, mientras el el daño material al poste y las maniobras para cambiarlo serán valorados por un representante de Comisión Federal de Electricidad.