Destruyó su auto tras chocar contra un camión

Manejaba alcoholizado; lo detuvo la Guardia Nacional

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · miércoles 30 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía | Grupos de Emergencia

Un automovilista que manejaba a velocidad inmoderada y aparentemente alcoholizado chocó contra un camión estacionado, tras salirse de la carretera a Perote, a la altura del municipio de Rafael Lucio.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:45 de la madrugada y movilizó a paramédicos, que le brindaron los primeros auxilios a David "N", de 24 años, conductor de un Volkswagen Jetta, rojo, modelo 2005.

De acuerdo con las autoridades, el joven se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y chocará contra un camión, que estaba estacionado frente a una empresa de grúas.

Tras el golpe, el automóvil quedó destruido y giró sobre sus cuatro ruedas, para finalmente quedar atravesado en la carretera.

Paramédicos del Sistema de Ambulancias de Rafael Lucio le otorgaron los primeros auxilios y descartaron que tuviera lesiones de gravedad.

El sitio del percance fue abanderado por elementos de Seguridad Pública y posteriormente llegaron efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, que se hicieron cargo del automovilista.

El automóvil, considerado como pérdida total, fue remolcado a un corralón.

TEMAS