Detienen a presuntos secuestradores y rescatan a su víctima

Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Fuerza Civil implementaron operativo en Papantla

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · sábado 6 de junio de 2020

Foto: Archivo | Diario de Xalapa

PAPANTLA, Ver. – Dos presuntos secuestradores fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), que además rescataron a una persona que mantenían privada de su libertad, durante un operativo en este municipio.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), precisó que se contó con el apoyo de efectivos de la Fuerza Civil y que los detenidos se encuentran identificados como Jairo Manuel "N" y Rodrigo "N".

El secuestro se registró en el poblado Paso Largo, del municipio de Martínez de la Torre, y fue reportado con oportunidad a las autoridades.

Elementos de la UECS y de la Fuerza Civil se coordinaron para implementar el operativo de búsqueda y de rescate, que culminó en este municipio con la captura de los sospechosos y la liberación de la víctima sana y salva.

Los acusados quedaron a disposición de un juez de control, que con base en las investigaciones les dictó prisión preventiva como medida cautelar; su situación jurídica será definida durante los próximos días.