Falleció tras caer de batea de camioneta

Debido a una mala maniobra del conductor, Julián "N" cayó y fue atropellado por otro vehículo no identificado

Édgar Montes | Diario de Xalapa

  · martes 17 de diciembre de 2019

Peritos forenses levantaron el cuerpo / Édgar Montes

Paso de Ovejas, Ver.- Campesinos encontraron la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre a orilla de un camino de terracería en la localidad La Joya.

El reporte alertó a elementos de la Policía Municipal de Paso de Ovejas, que de inmediato se movilizaron al sitio, apoyados por personal de Protección Civil, que confirmaron la presencia del cadáver entre el monte.

Los primeros reportes indican que la víctima, identificada como Julián “N”, de aproximadamente 25 años de edad, oriundo de la colonia San José, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, viajaba en la batea de una camioneta sobre la carretera que comunica a la colonia La Joya con la localidad Carreras.

Debido a una mala maniobra del conductor Julián cayó de la batea y al caer fue atropellado por otro vehículo no identificado, quedando tendido a un costado de la vía de comunicación.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con base en Cardel tomaron conocimiento, pidiendo el apoyo a servicios periciales para el traslado del cuerpo al Semefo, donde esperan sea reclamado.