Hombre acusa a taxista de quererlo secuestrar

El ruletero, por los nervios, quedó encunetado, situación aprovechó la víctima para bajar del auto y escapar, no sin antes ser golpeado dentro de la unidad por 3 hombres

José Sarmiento

  · jueves 8 de agosto de 2019

Foto: Cortesía

TLAPACOYAN, Ver.- Un ruletero identificado como Luis Edén M.H., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo del municipio de Martínez de la Torre, fue detenido cuando presuntamente llevaba en su unidad a una persona secuestrada.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Tlapacoyan-Plan de Arroyos, en el lugar conocido como Atzinta, donde el ruletero, por los nervios y por la gran velocidad en la que viajaba, quedó encunetado, situación que permitió a la víctima bajar del auto y escapar para pedir ayuda.

Se informó que la persona presuntamente plagiada, identificada como Carlos Eduardo “N”, abordó el taxi marcado con el número 853, que manejaba Luis Edén, en el centro de Martínez. Al parecer un excompañero quedó de verlo, pero nunca llegó y le dijo que se verían en otro lado, por lo que la víctima accedió y se subió al taxi. Con la víctima iban tres personas más.

En el camino, al ver la actitud sospechosa quiso bajarse pero al intentarlo fue golpeado por los otros tres sujetos y el chofer comenzó a acelerar el vehículo hasta salirse de la carretera y quedar atrapado, fue ahí cuando la presunta víctima decidió escapar y pedir ayuda, mientras que el taxista y sus compañeros se quedaron a tratar de sacar la unidad.

Cuando elementos policíacos arribaron al lugar los compañeros o cómplices del taxista corrieron para darse a la fuga, pero lograron la detención del taxista, quien fue puesto a disposición de las autoridades para la responsabilidad que le resulte.