Identifican a sujeto descuartizado; su hermano fue ejecutado el año pasado

En enero de 2018, el hermano de la víctima fue localizado también asesinado pero en las vías del tren en la congregación de El Juile

Redacción | Diario de Xalapa

  · lunes 28 de octubre de 2019

Foto: Cortesía

ACAYUCAN, Ver.- Ayer fue identificado de forma oficial el hombre que fue hallado descuartizado y dentro de una bolsa de plástico en una parada de autobuses en el ejido Nicolás Bravo.

Se confirmó que la víctima en vida respondió al nombre de Luis “N”, lo apodaban "La víbora” y tenía su domicilio en Sayula de Alemán. Reportes de autoridades lo relacionan con supuestas actividades ilícitas.

El sábado por la mañana fue encontrada la bolsa con los restos humanos en la parada de autobuses del ejido Nicolás Bravo. En el sitio los delincuentes dejaron también una cartulina en la que se leía un mensaje de amenaza y también lo que parecía venganza en contra de secuestradores y extorsionadores que operan en la zona.

Luis, de 32 años, era originario de la congregación El Juile perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, pero radicaba actualmente en Nicolás Bravo con su pareja sentimental.

En enero de 2018, el hermano de "La víbora”, José Ángel, alias "El nene”, de 28 años, fue localizado asesinado en las vías del tren en la congregación de El Juile.