Veracruz, Ver.- Este sábado se informó que fueron identificados los restos de la persona que había sido encontrada calcinada el pasado jueves en el fraccionamiento Las Brisas de la zona norte de la ciudad de Veracruz.
Se trata de Daniel, un joven de 18 años que había sido reportado por sus familiares como desaparecido ante la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB).
- Te puede interesar: Habitantes encuentran cadáver sobre un camino de Martínez de la Torre
¿Cuándo ocurrió la desaparición de Daniel en Veracruz?
Su desaparición se reportó el pasado martes 9 de abril luego de que presuntamente habría salido de trabajar de una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Jardines de Mocambo en Boca del Río y no llegó a su casa.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha bajo el folio 24/CI/0207U-24ZC donde se dio a conocer que el joven tenía estatura de 1.78 metros, ojos cafés oscuro, de piel morena clara y cabello castaño, largo rizado.
Su desaparición se reportó en Veracruz y se dijo que tenía múltiples tatuajes en el cuerpo, dientes inferiores encimados y una mancha en el ojo izquierdo.
Dos días después, vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo calcinado que se encontraba en las inmediaciones del pozo de agua en el fraccionamiento Las Brisas en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
El cuerpo sin vida había sido encontrado en una silla de ruedas.
De manera extraoficial se sabe que tras trabajos de investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de un sujeto quien presuntamente era amigo de la víctima y que, al parecer por una riña, provocó la muerte del joven de 18 años.