Joven resulta lesionada en choque de taxi

Técnicos en urgencias médicas se coordinaron para rescatar del interior del vehículo a la joven lastimada

José Luis Hernández Romero | Diario de Xalapa

  · viernes 31 de diciembre de 2021

El automóvil particular se impactó por alcance al taxi, dónde viajaba la pasajera / Foto: José Luis Hernández Romero | Diario de Xalapa

Cerca de la media noche del jueves, en la calle Joaquín Ramírez Cabañas casi esquina con la avenida Fray Andrés del Olmo, de la colonia Rafael Lucio de ésta capital, se registró un percance automovilístico, entre un particular y un auto de alquiler región Xalapa.

El automóvil particular color azul pegó por alcance al taxi, dónde viajaba cómo pasajera una jovencita al parecer embarazada.

El impacto le provocó serios dolores en el vientre, además de posibles daños cervicales, el chófer del taxi afectado, resultó ileso pero al observar a su cliente en condiciones críticas, solicitó una ambulancia y la presencia de las autoridades viales.

En cuestión de minutos arribaron dos grupos de rescate, cuyos técnicos en urgencias médicas, se coordinaron para rescatar del interior del vehículo a la joven lastimada.

Al lugar llegaron policías estatales, municipales y personal de protección civil.

Debido al estado delicado de la joven lesionada fue necesaria la presencia de sus familiares que llegaron poco tiempo después para solicitar a los paramédicos la trasladaran a un centro hospitalario para su debida atención.

Los daños materiales de las unidades involucradas, fueron valoradas por los representantes de siniestros y de la policía vial.