La habría asesinado su pareja sentimental

Según testigos, el hombre comenzó a golpearla y utilizó un objeto punzocortante para provocarle una herida grave en el cuello

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · jueves 2 de abril de 2020

Foto: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Tihuatlán, Ver.- Una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, cerca de su vivienda del poblado La Concepción, de este municipio.

De acuerdo con campesinos, la mujer se dirigía a su hogar, cuando fue interceptada por su pareja sentimental, que comenzó una discusión, la noche del martes.

Además, según el testimonio de los agricultores, el hombre comenzó a golpear a la infortunada, además de que utilizó un objeto punzocortante para provocarle una herida grave en el cuello.

Los testigos dieron parte al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se presentaron paramédicos del grupo Sistema de Respuesta en Auxilio (Sirena) y efectivos de la Policía Estatal. Los preventivos implementaron un operativo en la zona, sin que lograran encontrar al agresor.

Los rescatistas confirmaron la muerte de la mujer; posteriormente la zona fue acordonada por los oficiales, en espera de peritos criminalistas, que acudieron a realizar las primeras investigaciones.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería entregado a sus familiares.

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación y se respalda de la Policía Ministerial para dar con el sospechoso.