Llegó a cobrar, lo golpearon y hasta le echaron al perro

Presuntamente los familiares del deudor se molestaron; le echaron un perro

Luis H. Rivera | Diario de Xalapa

  · miércoles 4 de diciembre de 2019

Foto: Cortesía

Xalapa, Ver.- Cuando se encontraba realizando un cobro en una casa, una persona de nombre Hugo César “N”, de 28 años de edad, fue gravemente herido por dos personas presuntamente familiares de la supuesta deudora, esto sucedió en la calle Río Tecolutla de la colonia Carolino Anaya.

La agresión en contra del empleado de Banco Azteca ocurrió en un domicilio particular, a donde habría llegado a realizar un cobro, pero fue sorprendido por dos sujetos que sin más lo agredieron a golpes con una cadena, además de echarle un agresivo perro de la raza pit-bull que lo mordió en una pierna y le provocó una lesión grave.

Personas que estuvieron presentes en el incidente solicitaron la llegada de cuerpos de rescate para apoyar al cobrador que tenía un fuerte golpe en la cabeza y la mordida del perro.

Al punto también se presentaron elementos de la Policía Estatal para tratar de detener a los agresores, pero no lograron atraparlos ya que al parecer se refugiaron en otro domicilio de la misma colonia.

Paramédicos del grupo Emergencia 77 respondieron al llamado de auxilio y atendieron al lesionado, a quien luego de prestarle atención prehospitalaria lo tras trasladaron en una ambulancia a la clínica 11 del IMSS, donde quedó internado en la sala de urgencias.

Se logró saber que los dos hombres que lastimaron con una cadena y un perro al cobrador, presuntamente son hijos de la persona que supuestamente tiene una deuda de 25 mil pesos con Banco Azteca, por lo que al ser visitada por el empleado su familiares salieron a defenderla y hasta el perro le echaron.