Capturan a dos presuntos delincuentes tras operativo en Las Trancas

De acuerdo con la SSP, hay dos personas detenidas y dos más escaparon durante el operativo realizado en Las Trancas

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · viernes 13 de mayo de 2022

La SSP confirmó la captura de dos presuntos delincuentes durante el operativo implementado en la zona de Las Trancas | Foto: Ilustrativa | Pixabay

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la captura de dos presuntos delincuentes durante el operativo implementado en la zona de Las Trancas y descartó que hubiera policías heridos en esos hechos.

A través de un reporte oficial, sostuvo que los agresores entraron armados y con violencia a una casa de esta ciudad, además de que emprendieron la fuga en un taxi, está mañana.

A raíz de esos hechos, elementos de Seguridad Pública activaron el denominado Código Rojo y pusieron en marcha un operativo en busca de los agresores. Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911.

Te puede interesar: Operativo en Las Trancas: reportan grupo armado; hay un detenido

Los preventivos interceptaron a los sospechosos en el distribuidor vial Las Trancas, donde detuvieron a dos de ellos y otros dos escaparon; también decomisaron un taxi.

Para llevar a cabo la búsqueda de los otros involucrados, la SSP dispuso de un helicóptero, que realiza sobrevuelos en la zona de Las Trancas y El Olmo.

Los detenidos y el vehículo serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sean Investigados.