Se despide de su hermano por la noche y al otro día tiene que identificar su cuerpo

Consternado dijo a los uniformados que ignora cuál pudo haber sido el móvil del crimen

Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

  · viernes 21 de febrero de 2020

Foto: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Misantla, Ver.- El cuerpo de un taxista del sitio Independencia, originario de Martínez de la Torre, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de violencia en un cañal de la localidad Santa Clara, en el municipio de Misantla.

Los vecinos de Santa Clara reportaron ayer por la mañana el hallazgo de una persona muerta, desnuda y con impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. La policía local acudió para abanderar y tomar conocimiento.

Al sitio, además de la policía, llegaron elementos ministeriales y peritos forenses que levantaron algunos indicios. La víctima fue identificada como Moisés "N", tenía 45 años de edad y era vecino de Martínez de la Torre.

El hermano de éste, Bertín, llegó al lugar para reconocer el cuerpo. Consternado dijo a los uniformados que la noche del miércoles había visto por última vez a Moisés, ignorando cuál pudo haber sido el móvil del crimen.

Cuando se realizaban las diligencias, la policía encontró el auto de alquiler que manejaba el infortunado, el Nissan Tsuru marcado con el número económico 737 de la congregación Independencia, el cual estaba abandonado en la congregación Colorado Chico. Autoridades ministeriales indagan en torno al hecho.